En Fismark Consult S.L nuestro ámbito administrativo os ofrece:

 
  • Administración de fincas de propiedad horizontal.

  • Constitución de la Comunidad.

  • Gestión y control de la Contabilidad comunitaria.

  • Convocatoria de Juntas Ordinaria y Extraordinarias.

  • Realización, emisión y cobro de los recibos.

  • Información personalizada del Estado de Cuentas.

  • Contratación y seguimiento de los trabajos de reparación y conservación de los elementos comunes.

  • Servicios de atención para las URGENCIAS fuera del horario de oficina, y durante los fines de semana y vacaciones.

  • Nos encargamos de que la comunidad esté al día en el cumplimiento de sus obligaciones con Hacienda como el IVA, el IRPF, alta en el censo, liquidaciones, etc.

  • Recomendamos las acciones legales necesarias en caso de morosidad, sentencias y jurisprudencia relacionada con la propiedad inmobiliaria.

  • Nos encargamos de las relaciones laborales de los trabajadores de la comunidad para conseguir un correcto funcionamiento de los trabajos de la comunidad.